Nuestro trabajo consiste en realizar las funciones asignadas por las normas legales a la Revisoría Fiscal velar por el cumplimiento de las normas legales, que las operaciones celebradas se ajusten a los estatutos, a las decisiones del máximo órgano social y determinar si a juicio del Revisor Fiscal los estados financieros se presentan de acuerdo con las normas de contabilidad.

Garantizamos un adecuado y profesional ejercicio de la Revisoría Fiscal, conforme las normas legales vigentes, garantizando con nuestros profesionales altamente calificados e idóneos un ejercicio transparente de la figura del Revisor Fiscal conforme a las Normas Internacionales de Aseguramiento de la información. (NIAS).

Profesionales altamente capacitados le brindan la asesoría y acompañamiento para el logro de sus objetivos!

Revisoria Fiscal

NUESTROS SERVICIOS:

Outsourcing Contable, Revisoría Fiscal, Outsourcing de Nómina y Talento Humano, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Asesoría en Administración de Riesgos, Asesoría Tributaria.

Lea nuestro Blog

Últimos boletines

Historias de Éxito

testimonial author Enegocios

"Te transmiten confianza y cercanía.Como valor añadido y diferenciador además de los habituales trámites de gestión, el asesoramiento especializado y personalizado, imprescindible en toda empresa para poder avanzar y crecer con seguridad."

Llámenos y programemos una reunión hoy! Clic Aquí

Oficina Central

F&G CONSULTING S.A.S.

Celular: +(57) 312 338 1466
Teléfono: +57 (1) 441 2869
gerencia@fygconsulting.com.co
Bogotá - Colombia

Boletin electrónico

En cumplimiento con la ley 1581 de 2012, F&G Consulting quiere confirmar si usted desea recibir información actualizada en temas relacionados con obligaciones tributarias, laborales, administrativas y de información.